Aldeas Infantiles SOS Colombia
Ayuda hoy

Tú puedes cambiar vidas.

Miles de niños y niñas en Colombia han perdido el cuidado de sus familias, o están en riesgo de perderlo.

Gracias a tu apoyo, podemos trabajar con las familias vulnerables para que protejan adecuadamente a sus hijos y así garantizar hogares llenos de amor, respeto y seguridad.

DATOS DE CONTÁCTO

(*) Acepto la política de privacidad.

Dile a tus amigos:

¿Cómo actuamos?

A través del acompañamiento que hacemos a las familias que están en riesgo, elevamos su capacidad para proteger a los niños y niñas del maltrato, la negligencia, el abuso y así prevenir la separación familiar.

Un entorno familiar protector, garantiza el bienestar físico y emocional del niño o de la niña, que puede establecer relaciones estables y de confianza con sus padres u otros cuidadores, hermanos y hermanas. El niño o la niña disfrutan de una infancia plena que le permite desarrollar todo su potencial y así prepararse para el futuro.

¿Qué es Aldeas Infantiles SOS?

Aldeas Infantiles SOS Colombia es la organización internacional más grande del mundo en atención directa a niños, niñas, adolescentes y jóvenes presente en 134 países. Por más de 60 años ha trabajado para asegurar que todos los niños, niñas y jóvenes crezcan rodeados de una familia con amor, respeto y seguridad.

Aldeas Infantiles SOS apoya y fortalece a las familias que están en riesgo, y brinda entornos familiares protectores a los niños y niñas que por alguna razón han perdido el cuidado de sus padres. La organización trabaja este objetivo con las familias SOS y las comunidades en situación de vulnerabilidad. En Colombia más de 11.000 niños y niñas son acogidos y atendidos a través de 10 programas.

Estamos en 10 municipios y localidades en Colombia

Mapa aldeas infantiles

Conoce todos nuestros programas haciendo clic aquí

Un futuro, es el resultado de nuestros programas


Conoce más testimonios haciendo clic aquí